Armengol: "Somos un Govern estable en un contexto nacional de inestabilidad"

  • La presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, ha declarado este martes que "somos un Govern estable en un contexto en el ámbito nacional de inestabilidad" y que la reestructuración llevada a cabo en la administración autonómica permite "afrontar con más fuerza los retos que se nos presenten".

Durante una comparecencia en el Parlament, la líder del Ejecutivo ha asegurado que "este campo de inestabilidad e incertidumbre" a nivel estatal "no ha tenido ninguna repercusión ni traslación" en Baleares, ni en la acción de Govern, que, ha declarado, busca la mejora económica y un mayor bienestar social y la estabilidad política.

Armengol ha hecho hincapié en los cambios que hay actualmente en relación a la pasada legislatura y de los que cree que el Parlament "es una muestra", ha señalado tras criticar las "dinámicas viejas y antiguas" del PP.

Según ha dicho, los últimos meses "han sido de cambio profundo en las instituciones" de Baleares y se ha demostrado que hay "otra manera de gobernar respecto a las políticas de recortes, austericidio y sumisión a Madrid practicadas por el Govern del PP de hace un año".

"Creo que este año, desde la pluralidad, desde la diferencia, el trabajo con buena parte de este hemiciclo ha sido importante y, sobre todo, ha sido buena para la ciudadanía de Baleares", ha incidido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento