Diputación estudia mejoras en las instalaciones de los servicios sociales comunitarios de Alcalá del Valle

  • La diputada provincial de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, Isabel Armario, y la alcaldesa de Alcalá del Valle, Dolores Caballero, junto con personal técnico de ambas instituciones, han analizado la situación en materia de bienestar social que presenta esta localidad de la Sierra de Cádiz.

Según ha indicado la Diputación en una nota, en esta reunión la alcaldesa ha informado sobre las deficiencias que presenta actualmente el edificio donde se ofrecen a los vecinos distintos servicios sociales comunitarios.

En este sentido, ha señalado que un problema lo presenta el acceso al edificio para personas con problemas de movilidad, además de la falta de espacio para atender todas las demandas.

Por su parte, la Diputación ha indicado que estudia tras conocer la situación las mejoras que pueden hacerse en estas instalaciones, que también podrían trasladarse a otro edificio próximo, con la posibilidad de colocar un ascensor para facilitar la movilidad de las personas.

Además, en la reunión se han analizado otras cuestiones en relación con el personal que trabaja en este campo social y la situación que se plantea en Alcalá del Valle con las familias de trabajadores temporeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento