El PPCV coincide "en el fondo" de la concentración de C's aunque le pide sumarse la reivindicación de la deuda histórica

  • La portavoz adjunta del Grupo Popular en las Corts Valencianes, Eva Ortiz, se ha mostrado "absolutamente de acuerdo" con "el fondo" que ha motivado la concentración que Ciudadanos llevará a cabo este miércoles frente al Palau de la Generalitat en defensa de la Constitución y el Estatuto de Autonomía aunque ha apuntado que "también podrían hacer un esfuerzo" por reivindicar la deuda histórica de esta Comunitat y "hablar de otras necesidades que tiene esta Comunitat".
Eva Ortiz y Rubén Ibáñez, del GPP en las Corts
Eva Ortiz y Rubén Ibáñez, del GPP en las Corts
EUROPA PRESS
Eva Ortiz y Rubén Ibáñez, del GPP en las Corts

Ortiz se ha pronunciado en estos términos en rueda de prensa al ser preguntada por si el PPCV acudirá al acto convocado por C's en la plaza Manises. Según ha avanzado, "la dirección regional de este partido no va a participar en la manifestación. A título personal irá quien quiera, le parezca adecuado y conveniente, pero a título personal", ha puntualizado.

La portavoz adjunta del GPP en las Corts ha insistido en que "claro" que coinciden con el fondo del asunto pero propone a C's que "se sume al tema de la deuda histórica". "Sería algo muy coherente y oportuno", ha subrayado.

Así, ha celebrado la defensa del Estatut y de la Constitución por parte de Ciudadanos: "¡bienvenidos, bienvenidos!", ha apuntado y si "si entienden que es una de las fórmulas para tal reivindicación "fenomenal" pero "podrían hacer un esfuerzo por el tema de la deuda histórica de esta Comunitat al mismo tiempo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento