Zac Efron borra todas las fotos de su novia Sami Miro y se disparan los rumores de ruptura

  • El actor Zac Efron ha borrado de Instagram todas las fotos de su novia Sami Miro y ha dejado de seguir sus cuentas.
  • Esto ha disparado los rumores de ruptura de la pareja entre sus seguidores.
  • Llevaban juntos 18 meses.
El actor Zac Efron y su novia Sami Miro
El actor Zac Efron y su novia Sami Miro
GTRES
El actor Zac Efron y su novia Sami Miro

El actor Zac Efron ha borrado todas las instantáneas junto a su novia, Sami Miro, de su cuenta de Instagram, aumentando los rumores de ruptura que rodea a la pareja desde hace semanas.

Los primeros en percatarse de la ausencia de las fotografías de la pareja fueron algunos de los 13.800.000 seguidores de la estrella cinematográfica, que alertaron sobre una más que probable separación de los jóvenes tras 18 meses de relación. Muchos fueron los que llamaron la atención sobre el vacío de las imágenes de su viaje a Japón a principios de este año.

Además, el protagonista de la adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa ha dejado de seguir las cuentas de Instagram y Twitter de su novia, aunque esta no ha borrado al intérprete de 28 años. Por ahora, no hay ni confirmación ni desmentido por parte de los representantes del californiano.

En octubre de 2014 se hacía pública la relación del protagonista de High School Musical con la estilista y empresaria Sami Miro. Desde entonces, Zac había reconducido su vida tras los problemas de adicciones que padeció en 2013 y que le obligaron a entrar en rehabilitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento