Los Beckham crean una fragancia a su medida y posan desnudos para anunciarla

  • 'Intimately Beckham Night' (La noche íntima de los Beckham), será el nombre del perfume.
  • Lo ha creado la firma francesa Coty.
  • Ferguson, el descubridor de David, afirma que su carrera va en picado desde que conoció a Victoria.
Así de sexys y enamorados posa la pareja.
Así de sexys y enamorados posa la pareja.
ARCHIVO
Así de sexys y enamorados posa la pareja.

Semidesnudos y muy abrazados. De esta guisa han posado David y Victoria Beckham para anunciar un nuevo perfume que recibirá el nombre de 'Intimately Beckham Night' (La noche íntima de los Beckham).

El matrimonio afirma que con esta pose muestran "su lado oscuro", retratados por el famoso fotógrafo Terry Richardson, conocido por sus fotos semipornográficas, tal y como publica el diario inglés Daily Mail.

Esta imagen se ha publicado después de que el ex- entrenador y descubridor de la estrella de fútbol, Alex Ferguson, afirmara que

la carrera del jugador comenzó a decaer cuando conoció a Victoria.

El lado oscuro

En una entrevista para el periódico inglés The Mail on Sunday's You, David afirma: "No mucha gente conoce este lado de nosotros y pienso que es maravilloso tener una fragancia así. Es nuestra manera de mostrar nuestro lado oscuro".

La fragancia ha sido creada por la marca de perfumes franceses Coty, la firma que patrocina a Kylie Monogue y a Kate Moss.

Victoria, por su parte, piensa implicarse personalmente en la fragancia y comenta que irá a la fábrica, que se encuentra en Barcelona, y trabajará con los diseñadores.

"David y yo, aparecemos en momentos muy íntimos", concluye la ex-spice girl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento