Fernando Tejero se indigna en Twitter y responde con mensajes soeces a los que le atacan

  • "Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo", ha escrito Fernando Tejero en Twitter.
  • Era su respuesta a los tuiteros que se reían de él por se calificado como uno de los intelectuales que firmaron a favor de un acuerdo Podemos - Izquierda Unida.
  • La polémica le ha convertido en 'trending topic' durante horas.
Fernando Tejero y su mascota.
Fernando Tejero y su mascota.
Jorge París
Fernando Tejero y su mascota.

El actor Fernando Tejero se ha convertido en las últimas horas en el centro de una gran polémica en Twitter después de responder indignado y con varios mensajes soeces a los tuiteros que le criticaban por su apoyo a una alianza entre Podemos e Izquierda Unida de cara a las futuras elecciones.

El intérprete de La que se avecina fue uno de los 123 firmantes de un manifiesto a favor de esta coalición de cara a las más que probables elecciones del próximo 26 de junio. Aunque la lista de firmantes es larga y cuenta con nombres tan populares como Alberto San Juan, Juan Diego Botto, Carlos Bardem, Luis Tosar, Antonia San Juan o o José Sacristán, Tejero ha sido el principal blanco de las críticas.

A raíz de la noticia publicada en El Economista en la que se titulaba con la mención a "100 intelectuales", varios tuiteros comenzaron a cuestionar la figura de Tejero como intelectual. El actor, enfadado, escribió varios tuits en los que no le importó ser soez. "A ver si me explico: Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo", escribió.

A continuación se refirió explícitamente a "los intelectuales" que le criticaban a él.

El enfrentamiento continuó contra numerosos tuiteros, incluido el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Percival Manglano, al que le dedicó varios tuits del mismo tipo que después borró.

Por supuesto, tampoco han faltado defensores del actor, que creen que está en todo su derecho de defenderse.

Esta polémica ha convertido a Ferrnando Tejero en trending topic durante varias horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento