Baby boom en Hollywood: cuatro famosas actrices embarazadas

  • Olivia Wilde, Megan Fox, Eva Mendes y Blake Lively esperan bebés.
  • Todas son ya mamás y no han dudado en dejar ver sus barriguitas.
La actriz Olivia Wilde está esperando el que será su segundo hijo, tal y como ella misma ha confirmado con esta tierna imagen en su cuenta de Instagram.
La actriz Olivia Wilde está esperando el que será su segundo hijo, tal y como ella misma ha confirmado con esta tierna imagen en su cuenta de Instagram.
Olivia Wilde - INSTAGRAM
La actriz Olivia Wilde está esperando el que será su segundo hijo, tal y como ella misma ha confirmado con esta tierna imagen en su cuenta de Instagram.

Estos días por las calles de la meca del cine lucen las sonrisas de algunas famosas actrices y sus parejas, provocadas por su estado de buena esperanza, pues al menos cuatro famosas intérpretes están esperando a sus bebés.

La que más avanzada lleva el embarazo es la actriz Megan Fox, que no tiene reparos en dejarse ver por las calles de Hollywood luciendo barriguita sin renunciar a su estilo sexy. Recientemente se la pudo ver durante un paseo en familia con su expareja, el actor Brian Austin Green y los hijos de ambos.

Y es que a sus 29 años Fox ya es mamá de los pequeños Noah, de tres años y Bodhi, de dos, ambos fruto de su relación con Green, como el bebé que esperan ahora. El embarazo de la actriz fue toda una sorpresa en Hollywood dada su situación sentimental, pues estaba en pleno proceso de divorcio de su pareja, de 42 años, una ruptura que podría haberse puesto en pausa por el embarazo. Y es que según ha confesado en algunas ocasiones la mamá, sus hijos nunca fueron buscados, sino que llegaron "cuando tenían que llegar".

Casi en paralelo discurre la historia de dos parejas del más puro estilo celebrity: las formadas por Eva Mendes con Ryan Gosling y Blake Lively con Ryan Reynolds. Las dos parejas están esperando el que será su segundo hijo y el embarazo se ha producido muy cerca en el tiempo.

La intérprete Eva Mendes, de 42 años y su pareja, el también actor Ryan Gosling, de 35, estarían esperando su segundo hijo, después de haber tenido a la pequeña Esmeralda Amada Gosling, que ahora tiene un año. Tampoco han tardado en ir a por el segundo Ryan Reynolds y Blake Lively, que ya tienen un hijo, James, de 16 meses . Lively, de 28 años, y Reynolds que está de plena actualidad por Deadpool, de 39 años, siempre se han mostrado partidarios de tener una gran familia.

La que más orgullosa y abierta se ha mostrado sobre su estado de gestación ha sido la actriz Olivia Wilde, de 32 años, que subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a su pequeño Otis, de dos años, ambos agarrándose las barriguitas. A la imagen le acompañaba el mensaje: "Coincidimos en pancitas de embarazada". Su pareja, el también actor Jason Sudeikis (40 años), ya había anunciado recientemente que era el deseo de los dos tener más hijos.

A todas ellas se adelantó Anne Hathaway (33 años), que hace apenas unos días dio a luz a su pequeño Jonathan Rosebanks, fruto de su relación con el también actor y productor Adam Shulman, de 35 años.

Y en España...

La actriz María Castro está embaraza de casi seis meses y está esperando una niña para la que aún no ha decidido nombre junto a su pareja, José Manuel Villalba. La intérprete de 34 años compagina su estado con el trabajo, por ejemplo en la serie de La 1 Seis Hermanas y en la película para televisión 22 ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento