Cladera insiste en que no habrá recortes en Baleares y el PP le replica que "debe recortar, quiera o no quiera"

  • La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha explicado este martes que "no se prevé ni un recorte" ni el plan económico-financiero que presentarán en Madrid, ni en el de ajustes, a lo que el parlamentario del PP Antoni Camps le ha replicado que "debe recortar quiera o no quiera".

Así se ha expresado durante el pleno del Parlament, donde ha incidido en que el Govern, además de no prever ningún recorte, devuelve derechos a los ciudadanos, "recupera las líneas del Estado del Bienestar y reparte el crecimiento económico".

Ante estas palabras, el 'popular' Antoni Camps le ha contestado que "debe recortar quiera o no quiera". "El plan económico-financiero ya veremos qué pone", ha indicado antes de señalar que el Govern podría llegar a dejar de pagar a los proveedores.

"Le pediría a Camps que, en lugar de este discurso, pida a Montoro que no haga chantaje político con el FLA y no emplee el FLA para hacer centralismo, que no ataque a los ciudadanos de Baleares", ha declarado la consellera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento