Las preguntas del interrogatorio que realizó la policía a los padres de Madeleine

  • Se les preguntó porprimera vez si habían matado a su hija.
  • También se les interrogó por la bebida ingerida en la noche de la desaparición.
  • "Deben estar ustedes locos si creen que les vamos a seguir por ese camino", declaró Kate al ser preguntada por el paradero del cadáver.

Sospechosos. Así declaró a los padres de Madeleine , la pequeña desaparecida en el Algarve el pasado mayo, la policía portuguesa tras un intenso interrogatorio que duró 16 horas.

Aquí están algunas de las preguntas que los inspectores encargados del caso podrían haber realizado al matrimonio McCann, según publica el diario El Mundo.

Las preguntas

¿Mató usted a su hija? Esta es la primera vez que la policía realiza esta pregunta abiertamente y tanto su núcleo cercano como los interrogados consideran esta hipótesis totalmente inverosimil.

¿Sedó usted a su hija? Se especula sobre la posibilidad de que la pareja suministrara algún tipo de somnífero a sus pequeños para que durmieran plácidamente mientras ellos salían con sus amigos. Maddie pudo morir a consecuencia de una sobredosis, pero los padres lo niegan en redondo.

¿Cuánto bebió aquella noche? Ellos dicen que bebieron tres botellas de vino durante la cena de amigos que tuvo lugar la noche de la desaparición en su chalet. Sin embargo, algunas de las especulaciones hablan de 14 botellas.

¿Dejó a solas a Maddie toda la noche para ir a algún pueblo? Los MacCann insisten en que no salieron del pueblo de Prais da Luz, pero un barman ha declarado haber visto a los McCann en el vecino pueblo de Lagos.

¿Trasladó el cuerpo de Madeleine en su coche alquilado? Los MacCann alquilaron un coche 25 días después de la desaparición de la pequeña. En él, aparecieron rastros de sangre de la pequeña, pero Kate niega reiteradamente dicha posibilidad.

Díganos qué hizo con ella. Kate ha sido interrogada de este modo y respondió irónicamente: "deben estar ustedes locos si creen que les vamos a seguir por ese camino".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento