'OFÚ', programa de humor de Canal Sur TV, estrena nuevo formato semanal a partir de este martes

  • El programa de humor 'OFÚ' presenta desde este martes a partir de las 21.35 horas una fórmula renovada, ya que amplía su horario y pasa a emitirse de manera semanal en Canal Sur Televisión, incorporando nuevos contenidos y secciones.

Según informa la RTVA, la 'Oficina del Usuario' estará abierta durante una hora, a lo largo de la cual Yuyu y Luis Lara seguirán atendiendo quejas telefónicas y por escrito, nacionales e internacionales, y se abrirán a importantes novedades.

Una de ellas es la atención a la actualidad. Los hechos más destacables y susceptibles de protesta serán comentados por los presentadores, y con toda seguridad alguna de las llamadas tendrá relación con las últimas noticias.

El éxito del programa ha hecho que lo copien en otras autonomías e incluso en otros países. Además resulta que los presentadores son exactos a Yuyu y Luis Lara. En cada nueva edición se emitirá un pequeño sketch de cómo serían esos 'OFÚ' gallegos, vascos, aragoneses o mexicanos, entre otros.

Además de los reportajes de Paula Meliveo y María José Parra, Manolo Tallafé cobrará nuevo protagonismo. Al 'Ofuscado' la calle se le queda corta y vendrá al plató a comentar con los presentadores los temas que le preocupan: por qué hay gente tan pejiguera y tiquismiquis o por qué no existe una medida nacional estándar sobre el tamaño y proporción de los cubatas.

El cantante humorístico Abraham Sevilla tendrá un espacio, "La actualidad cantada", en el que pondrá letra, música y humor a alguno de los titulares más destacados de la prensa de los últimos días. Manolo Morera seguirá viajando, pero esta vez para cubrir ruedas de prensa de los más importantes personajes de la actualidad nacional e internacional en todos los ámbitos: político (Donald Trump, Angela Merkel), deportivo (José Mourinho, Rafael Nadal) y otros. La magia del doblaje convertirá sus palabras en auténticas "Declaraciones de Humor".

Y por supuesto, no puede faltar en plató la 'Protestona oficial' del programa. Vivy Lin compartirá con Yuyu, Luis y Manolo Morera sus divertidas reflexiones y sus airadas protestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento