Ibercaja firma un acuerdo de colaboración con La Lonja Agropecuaria del Ebro

  • Ibercaja y La Lonja Agropecuaria del Ebro han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los asociados de esta última tendrán acceso a una gama de productos y servicios bancarios en condiciones especiales teniendo en cuenta las necesidades del colectivo.
Ibercaja colabora con la Lonja Agropecuaria del Ebro
Ibercaja colabora con la Lonja Agropecuaria del Ebro
IBERCAJA
Ibercaja colabora con la Lonja Agropecuaria del Ebro

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de La Lonja Agropecuaria del Ebro, Luís Acín, y el director territorial de Ibercaja en Aragón, Antonio Lacoma, ha informado la entidad financiera en una nota de prensa.

En ella, ha detallado que el acuerdo incluye facilidades para la financiación en condiciones preferentes para sustituir los actuales equipos informáticos y de comunicación de La Lonja, así como el apoyo en la difusión y promoción de los diferentes servicios que presta la organización a sus asociados.

El objetivo de este convenio, de vigencia inmediata, es impulsar el sector de producción agroalimentaria en el Valle del Ebro, ofreciendo a los productores condiciones favorables que les permitan hacer crecer su negocio, han apuntado las mismas fuentes.

Además, la entidad financiera ha precisado que entre la "amplia gama de productos y servicios" que Ibercaja ofrece a los asociados se incluyen el Préstamo Incorporación Jóvenes agricultores y Mejora de Explotaciones, el Crédito Verde Bonificado, los préstamos de anticipo, leasing y renting de maquinaria y financiación para el Comercio Exterior.

Ibercaja ha manifestado que su vinculación con el mundo rural se remonta a hace más de 130 años y posee una especialización en productos financieros del campo y de la industria transformadora que hacen que esta entidad disponga de los gestores "más especializados en el mundo agropecuario, conocedores del territorio en el que operan y sobre los que se desarrolla la relación comercial con el sector".

Además, ha desarrollado "una amplia gama de productos y servicios cuya finalidad es ofrecer soluciones a las necesidades del sector durante su ciclo productivo", han concluido desde la entidad bancaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento