Sara Carbonero muestra su alianza de casada... ¿Sin querer?

La periodista Sara Carbonero posa frente al espejo y hemos podido ver por fin su alianza de casada que hasta el momento no había lucido públicamente, y también su incipiente tripita.
La periodista Sara Carbonero posa frente al espejo y hemos podido ver por fin su alianza de casada que hasta el momento no había lucido públicamente, y también su incipiente tripita.
Sara Carbobero / INSTAGRAM
Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales cómo evoluciona su avanzado estado de gestación ya que queda muy poco para verle la carita a su segundo hijo, del que aún no nos ha desvelado el nombre. La periodista posa frente al espejo y hemos podido ver por fin su alianza de casada que hasta el momento no había lucido públicamente. Un selfie en el que en la mano izquierda vemos el significativo anillo que refleja su compromiso con el futbolista Iker Casillas.

Sara Carbonero e Iker Casillas son una de las parejas más celosas de su intimidad. Aunque se vayan abriendo poco a poco al público, aún se esfuerzan por mantener una gran parcela de intimidad como muestra el hecho de que se casaran en secreto hasta sin sus padres. Después de que la boda fuera filtrada por la prensa, todos los periodistas preguntaron con razón a la feliz pareja dónde estaba la alianza testigo de su enlace y parece que por fin ha aparecido.

En un reciente evento publicitario, Sara Carbonero, que confesó que deseaba que la prensa no se hubiera enterado de su boda y todo hubiera quedado entre ellos, confirmó que sí tenían alianzas, pero que ella la luciría "cuando no hubiera cuarenta medios delante". Y así lo ha hecho apareciendo con ella puesta en sus redes sociales.

La alianza de Sara Carbonero ha quedado al descubierto en una foto casual que ella misma ha subido a su cuenta de Instagram. Se trata de un selfie frente al espejo en el que la presentadora luce barriguita. En la mano derecha, con la que sujeta el móvil, se puede ver un sencillo anillo dorado que decora el dedo anular.

Pero, ¿se trata de un descuido o de una estrategia para quitar peso mediático al asunto? Quizá la ahora esposa de Iker Casillas ha preferido mostrar su alianza de una forma tan espontánea para que no se de mucha importancia al tema ni ocupe las portadas de todos los medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento