Roban en la casa de Kiko Rivera fotos comprometidas además de objetos de valor

  • Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, dos televisiones de plasma, relojes de alta gama y ordenadores que contenían imágenes personales de la pareja. 
  • El Dj ha afirmado que "la policía está en ello" y que "ya los tiene casi cogidos", a la vez que descartaba que hubieran sido conocidos suyos los autores del robo.
Kiko Rivera bautiza a su hija Ana.
Kiko Rivera bautiza a su hija Ana.
EP
Kiko Rivera bautiza a su hija Ana.

Nuevo varapalo para Kiko Rivera que se ha visto envuelto en un desagradable episodio que no ha quedado en más que un susto, puesto que unos desconocidos han robado en la casa del hijo de la tonadillera Isabel Pantoja  llevándose numerosas pertenencias.

Unos ladrones entraron en el domicilio de Kiko e Irene Rosales llevándose una cantidad de dinero en efectivo, dos televisiones de plasma, relojes de alta gama y ordenadores.

Al parecer según se ha publicado, la pareja no querría que saliesen a la luz imágenes que tenían en los ordenadores y que les podrían poner en un compromiso.

Asimismo Kiko Rivera ha retomado su vida normal tras el robo sin embargo parece que aún están buscando a los culpables que podría tratarse de una banda organizada y que ya habrían asaltado en otros domicilios del barrio sevillano.

Ante las preguntas de los reporteros, el Dj ha afirmado que "la policía está en ello". "La policía ya los tiene casi cogidos", a la vez que descartaba como se había rumoreado que hubieran sido conocidos suyos los autores del robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento