Muere un joven acuchillado por otro en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

  • Tanto víctima como agresor son vecinos de la Illa de Arousa.
  • La víctima entró en un bar, se sentó en una silla y pidió al camarero que llamara a una ambulancia.
  • Los enfrentamientos entre jóvenes son frecuentes en el bar.
  • MIRA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE PONTEVEDRA .

Un joven vecino de la Illa de Arousa murió esta mañana tras recibir una herida por arma blanca que le propinó otro joven en las inmediaciones del Bar Troula, en Vilanova de Arousa-Pontevedra.

La víctima, de la que no se conoce todavía su identidad, entró en el establecimiento pasadas las siete de la mañana, se sentó en una silla y pidió a la persona que regentaba el bar que llamara a una ambulancia porque le habían "pinchado", declaró el propietario del bar.

Según esta misma fuente, al cabo de un rato el joven se desplomó muerto antes de que llegara el vehículo que tenía que trasladarlo a un centro sanitario.

Enfrentamientos frecuentes

Antes de la llegada de la ambulancia se personó en el establecimiento una patrulla de la Guardia Civil, que busca a otro joven vecino de Vilanova de Arousa como presunto autor del apuñalamiento.

El Bar Troula es muy frecuentado durante los fines de semana por los jóvenes que se van "de marcha" durante la noche, porque abre muy temprano y al mismo suelen acudir los muchachos a comer bocadillos para reponer fuerzas.

Esta mañana se repitió lo que sucede frecuentemente, según el dueño del bar, quien dijo que se presentaron siete u ocho jóvenes en el establecimiento, alguno de los cuales ya venían enfrentados entre sí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento