Antonio Suárez Gutiérrez recibirá el VI Premio Álvarez Margaride

  • El empresario astur-mexicano, Antonio Suárez Gutiérrez, recibirá el VI Premio Álvarez Margaride, que se entregará el próximo 17 de junio en el Real Club de Golf de Castiello. Este galardón ha sido instaurado por iniciativa de la Asociación APQ (Asturias Patria Querida), con el patrocinio de SabadellHerrero, DKV Seguros, Asturiana de Zinc y Thyssen Krupp. Antonio Suárez ha sido reconocido por sus muchos méritos y por su dilatada trayectoria empresarial.
Javier Fernández en el amadrinamiento del buque Oaxaca
Javier Fernández en el amadrinamiento del buque Oaxaca
ARMANDO ALVAREZ
Javier Fernández en el amadrinamiento del buque Oaxaca

El objetivo de este Premio, que es una iniciativa de la Asociación APQ (Asturias Patria Querida), y que cuenta con el patrocinio principal de SabadellHerrero -a quien en esta edición se han sumado DKV Seguros, Thyssen Krupp y Asturiana de Zinc- es el de reconocer el esfuerzo de personas, empresas e instituciones, que desde dentro o fuera de Asturias, siendo asturianos o no, hayan destacado por su trayectoria directiva o empresarial y sean ejemplo de tesón, capacidad de innovación y carácter emprendedor, y mantengan o hayan mantenido una estrecha vinculación empresarial, económica o social con el Principado de Asturias.

En su primera edición el premiado fue Juan Alvargonzález, en la segunda el galardón recayó en Plácido Arango, en la tercera, en Juan Cueto, en la cuarta Francisco Rodríguez García y en la quinta Daniel Alonso.

El acto de entrega de la VI edición del Premio Álvarez Margaride a la Trayectoria Empresarial tendrá lugar el 17 de junio, a partir de las 20.30 horas en el transcurso de una cena en el Real Club de Golf de Castiello, y contará con la presencia del Presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández; de Francisco Vallejo, presidente del Consejo Consultivo de SabadellHerrero; del Presidente de DKV Seguros, Javier Vega de Seoane; del Administrador Único de Asturiana de Zinc, Íñigo Abarca y de la representante de Thyssen Krupp para España y Portugal, Encarnación Chapero, además de destacadas personalidades del ámbito económico, empresarial y social

del Principado de Asturias o con vinculaciones con la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento