Detenido en Vitoria por agredir con un cristal a un trabajador de un hostal

  • Un varón de 47 años de edad fue detenido la madrugada del pasado viernes en Vitoria tras agredir con un cristal a un trabajador de un hostal, que sufrió dos cortes en la espalda, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las cinco de la madrugada del pasado viernes fue solicitada presencia policial en un hostal ubicado en el Casco Viejo de la capital alavesa, porque, según indicaron, un trabajador había sido agredido.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar y contactó con el herido, el cual, entre otras contusiones, presentaba dos cortes profundos en la espalda originados, al parecer, con un cristal que pudo ser luego localizado en el lugar.

Según confirmó el denunciante, que tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario, el causante de sus lesiones se encontraba encerrado en una de las habitaciones de la pensión.

Los agentes se dirigieron a la habitación y localizaron allí al sospechoso, quien, tras confirmar su participación en la agresión, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para realizar las pertinentes diligencias

Mostrar comentarios

Códigos Descuento