Sale a licitación la prolongación de la Avenida de Moneche

  • TORRELAVEGA, 25 (EUROPA PRESS)
Cruz Viadero
Cruz Viadero
AYUNTAMIENTO
Cruz Viadero

El Ayuntamiento de Torrelavega publica este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el anuncio de licitación de la obra de prolongación de la Avenida de Moneche, en Ganzo, con un presupuesto de 206.075 euros, y un plazo de ejecución de tres meses.

Se trata de un proyecto financiado al 80% por el Gobierno de Cantabria al estar incluido en el Plan de Obras Municipal. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 24 de mayo para presentar sus ofertas, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha mostrado su "satisfacción" y la del equipo de gobierno porque "por fin" se va a poder ejecutar una actuación "largamente demandada" por los vecinos de Ganzo que va a suponer "una importante mejora en la comunicación" de este pueblo de Torrelavega.

Es "una buena noticia" para todos -ha afirmado- que podrá ser realidad "antes de que finalice el año", ya que la previsión es que las obras comiencen en los meses de julio o agosto y que estén finalizadas en noviembre.

Cruz Viadero ha afirmado que para poder ejecutar este proyecto el Ayuntamiento ha realizado un "importante esfuerzo", en alusión a la gestión del suelo necesario para su desarrollo, ya que ha sido necesario ocupar una superficie de 833.97 metros cuadrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento