Detienen a una concursante de 'Gran Hermano 14' que estaba en busca y captura

  • La policía se personó en su domicilio por quejas a raíz de una fiesta.
  • Tras comprobar su identidad fue detenida pues tenía una orden de busca y captura y según ella misma afirmó, fue puesta en libertad poco después.
Desireé, concursante de 'Gran Hermano 14'.
Desireé, concursante de 'Gran Hermano 14'.
TELECINCO
Desireé, concursante de 'Gran Hermano 14'.

Una concursante de Gran Hermano 14, conocida como 'Desi', fue detenida después de que la policía se personara en su casa de Tenerife después de haber recibido quejas por el ruido producido por una fiesta en un domicilio.

La inquilina de la casa resultó ser la concursante y al comprobar la policía el documento de identidad repararon en que la misma tenía una orden de busca y captura por una denuncia interpuesta en 2013 por Antonio Tejado, actualmente concursante de Supervivientes 2016.

Según ha contado la propia implicada, tras unas horas "detenida por las ínfulas de Antonio" en el calabozo fue puesta en libertad "sin cargos".

Al parecer, la denuncia data de 2013, cuando la concursante aseguró públicamente haber mantenido una relación sentimental con Antonio Tejado, a raíz de lo que el concursante denunció a 'Desi'.

La 'gran hermana' colgó en su cuenta de Twitter una imagen de la bolsa de efectos personales de la Policía Nacional, asegurando que no quería "ni tocar la bolsa para sacar sus cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento