Ingresa en prisión un joven de 22 años por robo en el interior de 14 vehículos en un aparcamiento en Badajoz

  • Un varón de 22 años de edad ha ingresado en prisión como presunto autor del robo en una sola noche en el interior de 14 vehículos en el aparcamiento de la calle Campillo de Badajoz.

Los robos habían sido descubiertos en las primeras horas del pasado viernes, día 22, cuando la Sala del 091 fue alertada por varios ciudadanos que manifestaban haber sido víctimas de robos con fuerza en el interior de sus vehículos, todos ellos estacionados en las inmediaciones de la zona de aparcamiento de la calle Campillo de dicha localidad.

Comisionados varios agentes para que se desplazaran al lugar de los hechos comprobaron que, efectivamente, había hasta vehículos con algunas de las ventanillas fracturadas y, varios de ellos, con un adoquín en su interior, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

Informadas las víctimas de los trámites a seguir, los agentes realizaron las gestiones oportunas para intentar identificar al autor de tales robos, y localizaron "poco después" en las inmediaciones a un varón que portaba una bolsa de basura en sus manos, por lo que fue identificado.

Mientras era identificado, los agentes observaron que esta persona tenía varios cortes en las mangas de la chaqueta y pequeños fragmentos de cristal entre los calcetines y los zapatos por lo que, ante la sospecha de que éste pudiera ser el autor de los hechos, le solicitaron que mostrase el interior de la bolsa.

Así, los agentes descubrieron que en el interior de dicha bolsa había dos radiocasetes, un navegador, varias gafas de sol y otros accesorios, todos ellos procedentes de los robos cometidos, y tras lo cual el presunto autor fue detenido.

El detenido, un varón de 22 años de edad, con "múltiples" antecedentes policiales por hechos similares, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento