La policía sospecha que los padres de Maddie dieron somníferos a la pequeña

  • Maddie pudo morir por una sobredosis.
  • Los padres han rechazado una oferta de autoinculparse.
  • Ambos han sido declarados sospechosos de su supuesta muerte.

La policía portuguesa apunta nuevas causas de la posible muerte de la pequeña Madeleine McCann. Así, Kate y Gerry pudieron administrar somníferos a sus hijos y Maddie pudo morir por una sobredosis.

Según publica hoy el diario El País, estos son los nuevos indicios en el caso de la misteriosa desaparición de la pequeña, aunque la portavoz de la familia, Justine McGuiness lo negó rotundamente.

Les pregunté sobre los somníferos y su respuesta fue que ni les dieron esa noche, ni les darían nunca"

"Kate está horrorizada de pensar que alguien pueda creer que mató a su hija" dijó Justine y añadió: "Les pregunté sobre los somníferos y su respuesta fue que nunca les habían dado, ni les dieron esa noche, ni les darían nunca."

Por otro lado, según informa la BBC , los padres de la pequeña han rechazado una oferta de la policía portuguesa que les garantizaría una pena de sólo dos años de prisión si confiesan su implicación en la presunta muerte de la niña.

Declarados culpables

La policía declaró hoy sospechoso al padre de Madeleine , Gerry McCann, en la desaparición de su hija, tras interrogarle más de 8 horas y después de hacer lo mismo con su mujer, Kate McCann, anunció su abogado, Carlos Pinto.

El letrado declaró, al abandonar las instalaciones de la policía con Gerry, que éste y su esposa, Kate, han sido considerados sospechosos, aunque salvo la obligación de comunicar sus ausencias "tienen total libertad de movimientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento