El PSIB, ante la PNL sobre Otegi: "Creemos que traer este debate al Parlament es más una cuestión de campaña electoral"

  • La parlamentaria del PSIB, Bel Oliver, ha recalcado el "rechazo absoluto" de su formación hacia el terrorismo, si bien ha considerado que traer este debate al Parlament balear "no es demasiado procedente" y responde "más una cuestión de campaña electoral", porque, según ha opinado, "no es un tema que esté aquí, en las Islas, en la calle".

Tras insistir, no obstante, en que es un debate "interesante" y ante el cual el PSOE se siente "cómodo" porque tiene una postura "clara", la diputada socialista ha apuntado que "posiblemente" su

Grupo presentará enmiendas a la proposición no de ley con la que el PP quiere que la Cámara balear condene la "trayectoria antidemocrática" de Arnaldo Otegi, que se debatirá en el Pleno de este martes.

"Nuestra postura es de total y absoluto rechazo al terrorismo, como hemos demostrado con hechos. No todos los partidos se ha hecho así", ha remarcado Oliver, al tiempo que ha recordado que el PSOE ha firmado dos pactos antiterroristas; uno entre Zapatero y Aznar y el segundo suscrito por Pedro Sánchez y Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento