La diseñadora de moda Rachel Roy se defiende de las supuestas acusaciones de Beyoncé

  • La última canción de Beyoncé, 'Lemonade', habla de una mujer que sufre una infidelidad en lo que muchos han querido ver referencias a la vida real.
  • La diseñadora Rachel Roy es en la que están puestas las miradas, pues se la relacionó con el marido de la cantante, Jay-Z.
  • "Respeto el amor, los matrimonios, las familias", ha dicho Roy en Twitter.
La cantante Beyoncé, promocionando su línea de ropa deportiva.
La cantante Beyoncé, promocionando su línea de ropa deportiva.
YOUTUBE / IVY PARK
La cantante Beyoncé, promocionando su línea de ropa deportiva.

Nadie dice nada de forma directa, pero ésta es una historia que se mueve en el campo de las indirectas, o al menos así lo han querido ver tanto los fans de Beyoncé como los medios especializados en el mundo del corazón.

Hace unos días la cantante sacaba nuevo disco, Lemonade en cuyo sencillo Beyoncé hace un retrato de una mujer despechada y con problemas de pareja a la que el supuesto consorte engaña con otra. En un momento dado, la letra dice algo así como "él sólo me quiere cuando no estoy / él prefiere llamar a Becky la del pelo bonito".

Esa tal Becky, según los aficionados a la conspiración, es la estilista y diseñadora Rachel Roy, a la que se la relacionó con el marido de Beyoncé, el rapero Jay-Z. El caso es que poco después del estreno de la canción la estilista colgaba una foto bastante festiva en Instagram en la que hacía alusión a tener un bonito pelo y a disfrutar de la vida.

Poco después, Roy, de origen holandés e indio, y que trabaja para celebridades como Michelle Obama, Kate Hudson, Jennifer Garner, Kim Kardashian, Sharon Stone o Penélope Cruz, insistía con un críptico pero aclarador mensaje en Twitter.

"Respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fuerza. Lo que no debe ser tolerado por nadie, de ninguna manera, es la intimidación, de ningún tipo", decía Roy, que ha sido ampliamente criticada y comentada en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento