Prince trabajó "154 horas seguidas" antes de perecer en el ascensor de su finca

  • "Él trabajó 154 horas seguidas", dijo el cuñado de Prince, Maurice Phillips y algunos testigos relatan haberle visto "debilitado" a causa de una gripe.
  • El desorden con el que Prince manejaba sus finanzas y asuntos legales hace que el reparto de su herencia y sus derechos se complique sobremanera.
Prince, en una imagen de archivo.
Prince, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Prince, en una imagen de archivo.

La policía sigue investigando las causas que rodean a la muerte del artista Prince y los últimos testigos con los que se ha hablado aseguran que el cantante trabajó durante seis días y medio seguidos sin descanso justo antes de caer fulminado en el ascensor de su casa. "Él trabajó 154 horas seguidas", dijo el cuñado de Prince, Maurice Phillips, a las autoridades, según SkyNews.

La investigación ha descartado casi por completo que se tratara de un suicidio y reveló que no había signos externos de trauma en el cuerpo del cantante, al que en los días previos algunos testigos habían visto "debilitado" cosa que algunos atribuyeron a una gripe que acababa de pasar el artista.

Mientras algunas cosas comienzan a fijarse, como el proyecto para convertir la finca del cantante en un museo o la fecha de su funeral (aunque ya ha sido incinerado), para principios de mayo y en una ceremonia íntima, algunas no están tan claras, como qué pasará con la fortuna y los derechos de la música del genio de Minneapolis.

Según han afirmado fuentes conocedoras del caso a TMZ  el impero de Prince carecía de control antes de su muerte y se manejaba de una forma desordenada e impulsiva. El cantante cambiaba en muchas ocasiones a su equipo de asesores y gestores "especialmente si le decían algo que no quería oir" y no tenía un bufete de abogados que estuviera a la altura de su imperio y catálogo musical.

Ahora, ni los familiares ni su discográfica, Warner Bros, saben quién se quedará con los derechos que poseía Prince ni a dónde irá a parar su fortuna, que se estimó en 300 millones de dólares, aunque otras fuentes la calculan en unos 150 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento