El sorteo de la ONCE reparte más de 1,8 millones en premios entre Puerto Real (Cádiz) y Marmolejo (Jaén)

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha repartido con sus 'sueldazos' un total de 1.860.000 euros entre las provincias de Cádiz --en la localidad de Puerto Real-- y Jaén; en concreto, en el municipio de Marmolejo.

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha repartido con sus 'sueldazos' un total de 1.860.000 euros entre las provincias de Cádiz —en la localidad de Puerto Real— y Jaén; en concreto, en el municipio de Marmolejo.

Según ha informado la ONCE en una nota, en la localidad gaditana de Puerto Real se ha vendido la serie agraciada con el 'Sueldazo' mayor, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

Eduardo Cuello de Oro Lores, vendedor de la ONCE desde hace poco más de un mes, vendió este sábado seis cupones agraciados con 20.000 euros y la serie con el premio mayor que suma 1,5 millones de euros, repartiendo en total 1.620.000 euros desde su punto de venta situado en la calle la Plaza esquina La Palma, en el centro de Puerto Real.

"Esto sí que es empezar con buen pie, estoy que no entro en mi pellejo", ha señalado Eduardo, con discapacidad física y auditiva, y cuyo padre también fue vendedor de la organización durante 45 años. "Yo he crecido en la ONCE y esta es la mayor alegría que he tenido en los últimos años porque a la gente de Puerto Real le hace muchísima falta", ha subrayado mientras no paraba de atender llamadas telefónicas.

Este sorteo ha dejado además otro de sus 'sueldazos' dotados con 2.000 euros al mes durante diez años en la localidad jiennense de Marmolejo, por lo que ha repartido un total de 1.860.000 euros entre las provincias de Cádiz y Jaén.

El sorteo de la ONCE de este sábado estaba dedicado a las Cortes de Aragón, en el Día de Aragón, dentro de la serie monográfica dedicada a las Cámaras autonómicas que inauguró Andalucía el pasado 28-F y ha repartido el resto de suerte en Huesca, con cinco cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

El sorteo de la ONCE de este lunes tiene motivo andaluz porque se dedica al aeropuerto de Almería, dentro de la serie monográfica de cupones dedicada a los aeropuertos de AENA.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro 'sueldazos' de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento