Detenidos dos jóvenes que causaron daños en vehículos estacionados

  • Salieron huyendo al detectar la presencia policial.
  • Las armas: un destornillador y una espadilla metálica.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría en calidad de detenidos a dos jóvenes que responden a las iniciales L. C. S. C. y A. A. L. C., tras forzar las cerraduras de las puertas delantera izquierda y los capós de tres turismos.

Los hechos se produjeron sobre las cinco menos veinte de la madrugada del jueves 6 de septiembre de 2007, momento en el que una dotación de la Policía Local que realizaba un servicio de patrulla por la zona sur de la ciudad, observó cuando circulaba por la calle Hospital Militar, como dos jóvenes salieron huyendo sentido Plaza de Vega al percibir la presencia policial.

Jóvenes interceptados

La policía interceptó a uno de los jóvenes en la Plaza Vega momento en el que se desprendió de un destornillador que llevaba entre sus pertenencias. Al segundo joven lo encontraron en el interior de una obra, donde se ocultó detrás de unas malezas llevando consigo una espadilla metálica.

En el momento en el que los agentes realizaban la identificación de los dos jóvenes
, una testigo de los hechos manifestó haber visto a estos
dos jóvenes merodeando por la zona y manipulando varios vehículos allí estacionados.

Tras confirmar que
eran tres los vehículos que presentaban diversos daños (forzadas las cerraduras de las puertas delantera izquierda y los capó de tres turismos) fueron informados de los motivos de su detención.

Finalmente se les trasladó a comisaría donde fueron puestos a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento