La verdadera historia detrás del reencuentro de los Guns N' Roses originales

  • El divorcio de Slash fue clave, según cuenta Marc Canter, uno de los mejores amigos del guitarrista.
  • Al parecer, Axl Rose no podía ni ver a la mujer de Slash. Las críticas del cantante a ésta hacían imposible una reunión entre los viejos enemigos.
  • Duff McKagan, que mantenía el contacto con ambos, aprovechó la ruptura de Slash para un primer acercamiento entre ellos.
  • Fue el bajista quien negoció y cerró el contrato millonario para el regreso de los miembros originales de la banda.
Axl Rose ofrece un concierto sentado por la lesión de su pie.
Axl Rose ofrece un concierto sentado por la lesión de su pie.
Damian Pantaleone / EFE
Axl Rose ofrece un concierto sentado por la lesión de su pie.

Los Guns N' Roses originales se han reunido tras varios años de separación y ahora se sabe la verdadera historia de este reencuentro.

El Daily Mail publica, según el testimonio de Marc Canter (uno de los mejores amigos del guitarrista) que el motivo que provocó el deshielo entre Axl Rose y Slash, las dos caras más visibles de la banda fue el divorcio del guitarrista de su esposa, Perla Ferrar.

Al parecer, Axl Rose detestaba a Ferrar y esta circunstancia provocó que fuese imposible un primer acercamiento con Slash, con quien su relación se había deteriorado al máximo desde la disolución de la banda, cuya reunión llevaba tiempo gestándose. Rose acusaba a Ferrar de ser una controladora y una manipuladora y reunirle con el guitarrista bajo esas acusaciones parecía casi imposible después del historial de insultos y desprecios mutuos durante tantos años entre las dos estrellas.

El divorcio de Slash se produjo a finales de 2014, tras 13 años de matrimonio, y fue entonces cuando entró en escena el tercer actor de la banda, clave en su acercamiento, el bajista Duff McKagan, que mantenía contacto con ambos.

Sin la mujer de Slash de por medio, McKagan logró unir a Axl y Slash. Era el único que podía hacer el imposible, según cuenta Marc Canter. También fue el bajista quien negoció el millonario contrato por el que la banda volvería a tocar de nuevo con la formación que les llevó al cielo del rock.

Además, está gestándose una película sobre el grupo. Todo apunta a que James Franco será el director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento