Las últimas horas con vida de Prince: visitó una farmacia y llamó a Will Smith

Montaje fotográfico del cantante Prince y el actor Will Smith.
Montaje fotográfico del cantante Prince y el actor Will Smith.
EFE / GTRES
Montaje fotográfico del cantante Prince y el actor Will Smith.

Una visita a una farmacia y una llamada a Will Smith. Estas dos acciones podrían haber sido las dos últimas cosas que hizo el cantante Prince con vida, antes de fallecer a los 57 años en su casa de Minneapolis.

El tabloide británico Daily Mail revela que la última vez que el cantante fue visto con vida fue en los exteriores de una farmacia Walgreens, donde al parecer se mostró "frágil y nervioso", según testigos presenciales, que le sitúan en el lugar una hora antes de regresar a la su casa alrededor de las 20.00 de la tarde, hora en la que entró en su mansión por última vez.

Una vez allí, habló por teléfono con Will Smith. Se cree que el actor y cantante fue la última persona que escuchó la voz de Prince. La conversación tuvo lugar esa noche, poco antes de morir, mientras el cantante estaba sólo en su casa.

Al parecer, Prince se desplomó en el ascensor de su mansión de 10 millones de dólares y ya no volvió a levantarse. Según los primeros datos de la investigación, el artista llevaba bastante tiempo inconsciente y la muerte tuvo lugar media hora antes de que su cuerpo fuera descubierto. Estaba vestido, no presentaba signo alguno de violencia y se ha descartado la hipótesis de que fuese un suicidio.

Los paramédicos fueron autorizados a usar un tratamiento (nasal e inyectable) para tratar sobredosis de sustancias opiáceas, pero no llegaron a utilizarlo. El cantante había sufrido una sobredosis seis días antes de morir y, a falta de los exámene toxicológicos de la autopsia, se cree que podría haber consumido una mezcla de medicamentos que le provocó la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento