Detenido en Getxo por vender droga a un bar para distribuirla entre los clientes

Un hombre de 49 años, A.A., fue detenido ayer jueves por la tarde en Getxo en una operación conjunta de la Ertzaintza y la Policía Local, acusado de vender droga a un bar, cuyos camareros a su vez la revendían en la barra a los clientes.

Según informó el Ayuntamiento de Getxo en un comunicado, la detención se produjo como resultado de las investigaciones llevadas a cabo en las últimas semanas en torno a un bar en el que los agentes comprobaron que, además del consumo de sustancias estupefacientes en el local, la droga era vendida por los camareros del mismo.

El detenido es el presunto proveedor de las sustancias estupefacientes que posteriormente eran vendidas en la barra del bar, al que acudían a diario numerosas personas, tanto locales como provenientes de otros municipios, lo que, según la Policía Local, da idea de la importancia relativa del punto de venta en la zona.

En el momento de la detención, el arrestado portaba cierta cantidad de cocaína y hachis preparada para su distribución. En el registro posterior del local se decomisaron distintas cantidades de las citadas drogas a varios clientes.  

Asimismo se ocuparon diversos efectos para la manipulación y preparación de las sustancias, así como una importante cantidad de dinero en poder del camarero de turno, presumiblemente fruto de las últimas ventas efectuadas.

  Tras obtener la correspondiente orden judicial de entrada y registro al domicilio del detenido, en el mismo se halló más droga oculta en varios puntos de la vivienda.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento