La Policía detiene al número 1 de la lista de los más buscados por República Dominicana

  • Jesús Pascual Cabrera está considerado como el principal narcotraficante del país caribeño.
  • Ha sido detenido en un hotel de Logroño.
  • Huyó de su país hace dos años.
Jesús Pascual Cabrera, detenido por la Policía Nacional.
Jesús Pascual Cabrera, detenido por la Policía Nacional.
EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un hotel de Logroño al número uno de la lista de fugitivos más buscados por la República Dominicana.

El arrestado, Jesús Pascual Cabrera, está considerado como el principal narcotraficante y "blanqueador" de dinero del país caribeño. En el momento de su detención llevaba documentación que le hacía pasar por ciudadano costarricense, la cual era presumiblemente falsa.

La detención se realizó en la tarde de este jueves gracias a la investigación llevada a cabo por agentes especializados en perseguir fugitivos a nivel internacional.

Cabrera Ruiz, quien tenía una Orden Internacional de Detención interpuesta por las autoridades de la República Dominicana, fue localizado en un hotel de Logroño.

Huyó hace 2 años

Huido de su país hace dos años, es considerado el fugitivo número uno de República Dominica, siendo uno de los más buscados por delitos de blanqueo de capitales y tráfico de drogas en el país caribeño.

Además, sobre él, también pesaba una Orden de Detención de la Policía Nacional al haber tramitado en la Comisaría de Sant Adrià del Besos un Documento Nacional de Identidad español con documentación falsificada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento