Letizia, al dejar a su niña en la guardería: "Lo he pasado mal, como todas las madres"

La Infanta Leonor, hija de los Príncipes de Asturias, ha acudido hoy a clase en la escuela infantil que la Guardia Real española tiene en la localidad madrileña de El Pardo.

La pequeña, que está llamada a convertirse en reina de España, ha llegado al centro de la mano de sus padres vestida con el uniforme del centro. Aparentemente, la pequeña Leonor se ha mostrado "feliz" de acudir a la guardería, según ha dicho Don Felipe, quien ha asegurado además que la niña "se adapta muy bien".

La Princesa Doña Letizia ha confesado que lo ha pasado mal, "como todas las madres" al separarse de la niña en su primer día de guardería.

El centro escogido para Leonor es una escuela infantil pública subvencionada por el Ministerio de Defensa y la Comunidad de Madrid, cerca del Palacio de La Zarzuela. Una opción muy distinta de la que barajaban algunos medios, que la niña acudiera a la guardería de su tía Elena.

La princesa lucía un look de nueva temporada: Pantalones grises y una camisa de Massimo Duti cuyo precio ronda los 45 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento