Policía Nacional detiene a los dos responsables de un punto de venta de heroína, cocaína y marihuana en Lorca

Localizaban casas abandonadas para realizar su ocupación y ser utilizadas para la venta de sustancias estupefacientes
Nota De Prensa Policial: "Desmantelado Un Nuevo Punto De Venta De Droga En Lorca
Nota De Prensa Policial: "Desmantelado Un Nuevo Punto De Venta De Droga En Lorca
EUROPA PRESS/POLICIA
Nota De Prensa Policial: "Desmantelado Un Nuevo Punto De Venta De Droga En Lorca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por tráfico de estupefacientes a pequeña escala, al ser presuntamente responsables de un punto de venta de heroína, cocaína y marihuana en la barriada de Los Ángeles de Lorca, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

La investigación se inició hace unos meses cuando la Policía Nacional detectó un incremento de actividad de venta de sustancia estupefaciente en diferentes puntos de Lorca. Como consecuencia de ello, desarrolló un operativo contra la distribución de drogas a pequeña escala que ha permitido el desmantelamiento de diversos puntos de venta.

En concreto, la Policía Nacional procedió a diseñar un operativo que tuvo lugar en varias fases, la última de las cuales tuvo lugar la semana pasada en la barriada de Los Ángeles donde los ahora detenidos localizaban casas abandonadas y, tras ocuparlas, las utilizaban como puntos de venta de heroína, cocaína y marihuana.

La intervención culminó con el registro y desmantelamiento del puntos de venta, la detención de dos individuos y la intervención de diversas papelinas, tanto de cocaína como de heroína, una báscula de precisión y un turismo propiedad de uno de los detenidos.

Los detenidos son dos varones de 34 años de edad y de nacionalidades española y búlgara. Cabe destacar que a uno de los detenidos le constaba una búsqueda e ingreso en prisión por un Juzgado de Murcia.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Lorca de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento