Tres jóvenes de entre 20 y 23 años muertos en accidente de tráfico en Cuenca

  • El coche en que viajaban salió de la vía por la margen derecha.
  • Posteriormente, chocó contra una arqueta
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CUENCA .

Tres jóvenes de entre 20 y 23 años, residentes en la Comunidad Valenciana, murieron esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-3 (Madrid-Valencia), en el término municipal de Rubielos Altos (Cuenca).

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, el accidente se produjo sobre las 7:30 horas de esta mañana, a la altura del punto kilométrico 206 de la citada carretera, al salirse de la vía por la margen derecha, y posteriormente chocar contra una arqueta, el coche en el que viajaban los tres jóvenes.

Los fallecidos son el conductor del turismo, J.C.A., de Valencia y de 23 años; S.M.B., de Paiporta (Valencia) de 20 años, y J.S.M., procedente de La Pobla de Valbona (Valencia), de 21.

Los tres iban en el mismo coche y todos ellos fueron trasladados al tanatorio de Motilla del Palancar. Instruye diligencias e investiga las causas del accidente el equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Las Pedroñeras, para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Motilla del Palancar (Cuenca).

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CUENCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento