Grupo Ybarra factura 212 millones en 2015, un 17% más que el año anterior

Grupo Ybarra ha facturado un total de 212 millones de euros en 2015, lo que significa un 17 por ciento más que el año anterior, de manera que se ha consolidado en el mercado nacional e internacional como "un grupo agroalimentario andaluz diversificado en marcas, productos y mercados".

Grupo Ybarra ha facturado un total de 212 millones de euros en 2015, lo que significa un 17 por ciento más que el año anterior, de manera que se ha consolidado en el mercado nacional e internacional como "un grupo agroalimentario andaluz diversificado en marcas, productos y mercados".

Además, el grupo, que integra marcas líderes como Ybarra y La Masía, y productos como aceites, mayonesas, salsas, vinagres, verduras, tomates, salsas para pasta, aceitunas y sal, ha anunciado este viernes, en una nota, que estará presente en Alimentaria 2016, evento de referencia nacional e internacional del sector de la alimentación.

Este se celebrará en la Fira de Barcelona entre el 25 y el 28 de abril, y la firma contará con stand exclusivo (B41) de 120 metros cuadrados ubicado en el pabellón 2 del recinto principal en la que exhibirá sus últimas y múltiples novedades que destacan por su innovación y calidad. También contará con 'show cooking' en el que hará demostraciones con sus productos.

Además, Grupo Ybarra Alimentación y Unilever España han llegado a un acuerdo para el relanzamiento y comercialización de Tomate Frito Starlux y Tomate Natural Tomator. Dos marcas con más de 50 años de historia, que suponen un paso más en la configuración de un grupo agroalimentario representado por marcas líderes.

Se presentará la nueva imagen de la Ligera y Ligeraoliva Ybarra. Estos productos evolucionaron en su día desde la mayonesa tradicional para ofrecer un producto bajo en calorías sin tener que renunciar a todo su sabor. Como factor diferencial, conviene destacar que son las únicas 'ligeras' del mercado elaboradas sin gluten y sin derivados lácteos. Mayonesa Ecológica

También tendrá protagonismo la mayonesa ecológica, "la primera que se pondrá a la venta a nivel nacional en el sector del gran consumo", respondiendo así a la demanda de un nuevo consumidor preocupado por el medio ambiente y que busca productos naturales certificados cien por cien ecológicos. No contiene gluten ni derivados lácteos.

Ybarra también mostrará sus nuevas salsas tradicionales (Cocktail, Gaucha, Roquefort, Tártara y Alioli) en PET 'top down' que las hace más atractivas y funcionales. Se trata de un formato más cómodo de usar y versátil para el consumo de salsas, ya que incorpora también una nueva válvula mejorada para un vertido correcto del producto y mayor limpieza en el tapón. La gama de salsas tradicionales no contiene gluten.

La Masía, una de las marcas que lideran el sector aceitero español, presenta su Virgen Extra Premium Selección Gourmet en una botella exclusiva de 750 milílitros. La experiencia y el conocimiento del virgen extra se ve reflejado ahora en esta joya gastronómica con una botella moderna y única que cubre las expectativas del consumidor más exigente.

Otra novedad será la presentación de la gama de aceites aromáticos, una apuesta por la excelencia y una adaptación a los gustos cada vez más 'gourmetizados' de los consumidores. Albahaca, trufa, ajo y guindilla son los cuatro aceites que podrán disfrutarse en diferentes contextos y recetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento