Detienen a un ladrón en Fuentes de Oñoro tras una persecución policial

  • El detenido había robado un coche en Burgos el día anterior.
  • Se saltó un control y emprendió la huida.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SALAMANCA

Casi como en las películas. Un hombre, M.A.F.F. de 26 años y nacionalidad portuguesa, fue detenido esta madrugada en Fuentes de Oñoro, tras saltarse un control con un coche que había robado en Burgos el día anterior.

Los agentes realizaban un control de frontera en el kilómetro 351 de la N-620 y al dar el alto a un turismo, el conductor desobedeció la orden y comenzó la huida.

Tras recorrer casi un kilómetro con el turismo, el detenido abandonó el coche y emprendió la huida a pie, pero los agentes consiguieron retenerle en las inmediaciones de una estación de servicio, próxima al control de carretera que estaban practicando.

El vehículo en el que viajaba el detenido figuraba como sustraído, según consta en una denuncia presentada ayer en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos .

En el interior del vehículo también se encontró material de construcción y diversas herramientas que fueron requisadas por la Guardia Civil.

El hombre permanece detenido en los calabozos de Ciudad Rodrigo y pasará a disposición del juzgado de Ciudad Rodrigo en las próximas horas.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento