Ana de Armas fichada para la secuela de 'Blade Runner'

  • La actriz cubana tendrá un importante papel en la película.
  • Los protagonistas serám Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright.
  • El estreno está previsto para finales de 2017.
Ana de Armas
Ana de Armas
GTRES
Ana de Armas

La actriz cubana Ana de Armas intervendrá en la secuela de Blade Runner, protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright, ha anunciado la productora Alcon Entertainment en un comunicado.

"Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela", afirmaron Andrew Kosove y Broderick Johnson, cofundadores de la productora.

De Armas, de cuyo papel no han trascendido detalles, tiene en cartera otras dos películas para este año: Hands of Stone, junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro, y War Dogs, con Jonah Hill y Miles Teller.

El filme, que llegará a las salas a finales de 2017, será dirigido por Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en Prisoners o Incendies.

El guión es de Hampton Fancher y Michael Green, que se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott, director de la primera entrega.

Lo único que ha trascendido sobre la película es que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte.

La historia de Blade Runner (1982) se ubica en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, donde el hombre ha creado clones llamados "replicantes", empleados para labores peligrosas.

Pero esos "replicantes" se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento