Talleres de nutrición infantil en el Aula Verde de Bahía Sur

La coach de salud integral Loriana Feijoo expondrá hábitos de alimentación saludable y enseñará a preparar pan ecológico a los pequeños

Enseñar y fomentar hábitos de comida saludables permite que los niños adquieran herramientas importantes para vivir una vida sana. Así, Bahía Sur ha querido dirigir las actividades de esta semana a fomentar esta práctica entre los pequeños.

De esta forma, Bahía Sur ha organizado talleres de nutrición infantil en el Aula Verde este viernes y sábado a partir de las 17:30 horas. Las actividades estarán dirigidas por la coach de salud integral Loriana Feijoo para pequeños a partir de 6 años, que podrán acceder gratuitamente presentando la Tarjeta VIP del centro, previa inscripción en el Punto de Atención al Cliente.

Feijoo cuenta con títulos en nutrición y dietética por la Universidad Complutense de Madrid; así como de coach de salud integral por el Instituto de Nutrición Integral de Nueva York, habiendo ejercido en el mismo la docencia.

Igualmente, ha desarrollado dotes de escritora siendo co-autora del ebook 'Manual Práctico para Coaches de Salud. Recomendaciones alimentarias para clientes con patologías' y trabajado de redactora de nutrición en distintos medios; colaborando también en Acción Contra el Hambre.

La nutrición adecuada junto con una actividad física regular son clave para mantener un peso saludable y evitar problemas de salud. Es por ello que, el Centro Comercial Bahía Sur ha elegido a una experta profesional en la materia para que fomente estos hábitos desde una edad temprana.

Teniendo en cuenta la etapa de crecimiento en la que se encuentran los niños, Bahía Sur ha considerado también un taller práctico que consistirá en la elaboración de pan ecológico, para que los pequeños incluyan recetas saludables y fáciles de elaborar en su dieta.

La medida, dentro del programa de actividades el Aula Verde de Bahía Sur, se incluye en un programa de 100 actuaciones medioambientales, sociales y deportivas puestas en marcha por el Centro Comercial con el objeto de aportar bienestar a la comunidad y el entorno que le rodea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento