¿Quién es Miriam Saavedra, nueva concursante de Supervivientes 2016?

Miriam Saavedra, concursante de Supervivientes 2016.
Miriam Saavedra, concursante de Supervivientes 2016.
TELECINCO
Miriam Saavedra, concursante de Supervivientes 2016.

Telecinco ha llevado hasta Honduras a 16 nuevos concursantes de Supervivientes, el reality donde los concursantes se enfrentan al hambre y las inclemencias. Entre los intrépidos participantes hay habituales de la pequeña pantalla o el mundo del corazón, como Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, Dioni, Antonio Tejado o Yola Berrocal.

Pero con ellos han viajado a las playas del concurso otros personajes menos conocidos. Es el caso de Miriam Saavedra, ¿quién es esta nueva concursante?

Nació en Lima, Perú, en 1992 y es modelo y actriz. En España la hemos conocido recientemente por ser pareja del presentador Carlos Lozano, flamante finalista de la última edición de GH VIP, programa en el que apareció en un par de ocasiones.

En Perú ejerce como modelo en desfiles de lencería y bañadores y en el mundo de la interpretación destaca su participación en dos películas, Al filo de la ley y Aventura sangrienta, aunque también ha trabajado en teatro y televisión.

La describe un comunicado de la cadena como "sensible pero con carácter y personalidad, su principal temor en Supervivientes es pasar frío. Desea participar para demostrar su fuerza sin estrategias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento