Más de 800 deportistas se darán cita en la segunda Ronda Liga Nacional de Karate Junior y sub 21

  • Las instalaciones de la ciudad deportiva de Carranque en Málaga capital acogerán el sábado 27 de octubre la II edición de la Ronda Liga Nacional de Karate para las categorías Junior y Sub 21.

En esta ocasión, se darán cita más de 800 deportistas venidos desde los puntos de la geografía nacional donde los asistentes podrán disfrutar de la participación de varios Campeones Continentales así como Medallistas en Campeonato del Mundo como Alejandro Santiago y la malagueña Carmen García.

Este evento, organizado por la Real Federación Española de Karate conjuntamente con la Federación Andaluza de Karate, cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga.

Así lo ha confirmado este viernes el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega en la presentación de estas nuevas jornadas, a la que también ha asistido la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Monsalud Bautista, y el presidente de la Federación Andaluza de Kárate y vicepresidente de la Federación Española de Kárate, Luis García Jiménez.

Durante la jornada de mañana se realizará la competición en las categorías

masculinas y la jornada de tarde estará dedicada a las categorías femeninas. A las 08.00 horas comenzarán las pruebas. Se realizarán dos modalidades, kata, técnica base del combate; y kumite, que es el combate en sí. Los participantes tendrán de 16 a 20 años inclusive, ha explicado García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento