Localizan un cadáver en Valencia tras confesar el crimen un conductor detenido

  • Los agentes buscan ahora la caseta donde se habría perpetrado el homicidio.
  • El cadáver ha sido hallado en Oliva, pero el asesinato habría ocurrido en Miramar, a pocos kilómetros, según ha confesado el arrestado.
  • El hombre ha narrado los hechos tras pasar la noche en el calabozo por darse a la fuga en un control.
Un coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
EFE
Un coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

La Guardia Civil ha localizado el cadáver de una persona en una zona rural de la localidad valenciana de Oliva después de que un conductor que había sido detenido por darse a la fuga en un control haya confesado el crimen.

Los agentes intentan ahora localizar una caseta abandonada en Miramar (Valencia) donde el presunto autor del crimen ha asegurado que mató a una persona, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

La detención de este conductor se ha producido durante la madrugada, después de darse a la fuga dos veces en un punto de control en la zona de Oliva, por desobediencia, resistencia a la autoridad y alcoholemia.

El detenido fue llevado al calabozo del cuartel de la Guardia Civil de Oliva y esta mañana, al despertar, ha confesado que había matado a una persona. Según las fuentes, llevaba manchas de sangre en las manos y había restos de sangre en el interior de la furgoneta.

En su declaración, ha afirmado que había matado a una persona y la había trasladado a un lugar en el campo, y a primera hora de la tarde, la Guardia Civil ha localizado el cadáver en un terreno rural de la zona de Oliva.

Además, ha declarado que había cometido el crimen en una caseta abandonada de Miramar y después le había prendido fuego.  Se desconoce por el momento las identidades del presunto agresor y la del fallecido, así como las circunstancias que rodean este crimen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento