UGT firma un convenio con el Grupo ADL SCA para la acreditación decompetencias de empleados de asistencia a domicilio

La Federación de Servicios Públicos de UGT-A ha firmado este miércoles un convenio con el Grupo ADL SCA, empresa que presta atención sociosanitaria a personas en su domicilio, para la acreditación de competencias profesionales.

La Federación de Servicios Públicos de UGT-A ha firmado este miércoles un convenio con el Grupo

Adl sca, empresa que presta atención sociosanitaria a personas en su domicilio, para la acreditación de competencias profesionales.

En una nota, el sindicato ha precisado que el objetivo de este convenio es "el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral para el colectivo de trabajadores que prestan estos servicios en la actualidad".

En este caso, se beneficiarán 600 personas de todas las provincias andaluzas que actualmente trabajan en el ámbito de la atención sociosanitaria a personas en su domicilio, que "aunque cuentan con una elevada experiencia laboral en el sector, carecen de la titulación oficial".

Ha precisado que gracias a dicho convenio, estos trabajadores "tendrán mayor estabilidad laboral y además mejorará la prestación del servicio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento