El evento de seguridad informática Hack&Beers llega por primera vez a Sevilla

El evento de seguridad informática llega por primera vez a Sevilla después de pasar por ciudades como Zaragoza, Lleida, Cádiz, Madrid o Córdoba.

El evento de seguridad informática llega por primera vez a Sevilla después de pasar por ciudades como Zaragoza, Lleida, Cádiz, Madrid o Córdoba.

Se celebra este miércoles en la Fundación Cruzcampo y contará con las charlas de los expertos Jorge Websec, de Quantika14; Fernando Lianes, de Tek Pyme y Eduardo Sánchez. La entrada es gratuita y sólo es necesario registrarse por Internet para asistir.

Este congreso propone que cuando finalicen las charlas se amplíe información "con la compañía de una cerveza en un ambiente más distendido, en el que los asistentes tendrán ocasión de conversar con los ponentes, conocer a otras personas interesadas en la seguridad informática y pasar una noche diferente de 'networking'".

Jorge Websec hablará sobre localización de personas a través de las tecnologías de la comunicación, Fernando Lianes expondrá cómo crear una estructura de cifrado en empresas y la conferencia de Eduardo Sánchez versará sobre hacking vía satélite.

"Es una oportunidad estupenda para los expertos a la hora de ponerse al día sobre nuevas tendencias de seguridad informática, pero también para los profanos en este campo, pues son temas que están muy de actualidad y son de gran interés", ha subrayado.

El primer Hack&Beers nació en Córdoba el 16 de mayo de 2013. Después de varias ediciones en la ciudad y visto el éxito de las convocatorias, los organizadores decidieron exportar el formato a otras ciudades y actualmente cuenta con presencia en 15 provincias, donde se realizan cuatro eventos al año.

Por primera vez llega a Sevilla organizado por la empresa de seguridad informática Quantika14 y se podrá seguir a través del 'hashtag' #hbsevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento