Mario Gas
Mario Gas agradece el premio al Mejor Espectáculo de Teatro Musical  durante la gala de la XVI edición de los Premios Max. Alberto Martín / Efe

La versión del musical El hombre de la Mancha que iba a dirigir Mario Gas, con motivo del IV centenario de la muerte de Cervantes, ha sido cancelada por su productora, Stage Entertainmente, que lo ha hecho público en un comunicado.

La productora alega que "ni la notoriedad alcanzada, ni las ventas, respaldan la continuidad de este proyecto, lo que unido a la incertidumbre de lo que finalmente pueda ocurrir con el IVA" les ha llevado a tomar esta "dura decisión" en lo que califican como "un día triste para todos los que amamos las artes escénicas".

El espectáculo tenía previsto su estreno en agosto y se estaba preparando. De hecho, las entradas estaban ya a la venta. Quienes hayan adquirido localidades para el musical, pueden devolverlas en el punto de venta donde las compraron.

"Si usted ha adquirido sus entradas a través del canal online o call center, próximamente recibirá la devolución íntegra y automática a través del mismo medio de pago utilizado. En el caso de haber sido adquiridas en un punto de venta físico deberá dirigirse al mismo punto de venta", ha explicado Stage.