Loyola presenta su postgrado para el próximo curso con una oferta duplicada y la pretensión de llegar a unos 200 alumnos

Al menos una parte de los másters se llevarán a Dos Hermanas, que acoge este miércoles el evento de presentación

La escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Loyola Leadership School, celebra este miércoles, en la Ciudad del Conocimiento del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme de Dos Hermanas (Sevilla), el encuentro 'Especialízate 2016', una jornada de formación para jóvenes titulados en la que la sede académica procederá a la presentación de su programación de Postgrado para el próximo curso 2016-2017.

Si el curso pasado se impartieron siete másters simples y tres dobles, para el próximo ejercicio se pasa a 13 simples y siete dobles, según ha explicado a Europa Press el director de Loyola Leadership School, Manuel Alejandro Cardenete. Al duplicarse la oferta, se pretende conseguir un efecto similar en la captación de alumnos, que este curso ha estado en torno al centenar, número que, de hecho, ya ha arrancado el proceso de inscripciones vía web.

Se trata, en todos los casos, de másters oficiales, reconocidos por el Ministerio, que abarcan los ámbitos de Educación, Management, Jurídico, Tecnología e Investigación y Doctorado, con las novedades para este año de Psicología e Ingeniería, con máster profesionalizante de Ingenieros y Big Data, y de Psicólogo y Neuropsicología, respectivamente.

"Este año nuestra oferta de másters dobles es muy importante: tienen mucha demanda, y esto no lo tenemos detectado ni en la ciudad de Sevilla ni en Andalucía, por lo que supone un dato diferencial", ha expuesto Cardenete, que apunta a un perfil de gente joven que ha terminado su titulación y aún no ha tenido una inmersión profunda en el mercado laboral.

Como novedad principal, el acto se celebrará en Dos Hermanas, localidad que acogerá el futuro campus de Loyola, dado que al menos una parte de la oferta de másters se impartirá ya desde el próximo curso en este municipio ante la falta de espacio en el complejo de Palmas Altas.

Bajo el lema 'tu futuro, tu empleo', esta jornada pretende ofrecer orientación profesional a jóvenes titulados y dar respuesta a cuestiones como qué perfil profesional se busca hoy en día, qué aspectos valoran los directores de Recursos Humanos a la hora de contratar a personal o cuáles son los factores clave para impulsar la empleabilidad de los recién graduados.

El acto contará con la participación de responsables de recursos humanos de Garrigues, Acesur, Dopp Consultores, Pascual, Maristas o General Dynamics.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento