La protagonista de Castle, Stana Katic dejará la serie al final de la octava temporada

  • La productora decidió no renovar el contrato con la actriz Stana Katic, que da vida a la detective Kate Beckett en la serie policíaca.
  • La forma en que el personaje de Kate Beckett y la forense Lanie Parish dejarán la serie será "muy dinámica" y no descartó que pudieran regresar a la ficción.
Una imagen de la serie 'Castle', con Stana Katic a la derecha.
Una imagen de la serie 'Castle', con Stana Katic a la derecha.
CUATRO
Una imagen de la serie 'Castle', con Stana Katic a la derecha.

El binomio entre el escritor de éxito y la inspectora de policía intrépida se romperá en la serie Castle (que en España emite Cuatro), tal como han informado los responsables de la serie de la ABC, que fechan la salida de la actriz en el útimo episodio de la octava temporada, aún por estrenar.

La productora decidió no renovar el contrato con la actriz Stana Katic, que da vida a la detective Kate Beckett en la serie policíaca. El motivo es que los responsables quieren darle un enorme giro a la serie de cara a la novena temporada, según informaba TV Line.

"Kate Beckett ha sido un personaje muy querido en nuestra serie durante los últimos ocho años. Estamos muy agradecidos por la dedicación de Stana Katic y esperamos continuar nuestra relación", rezaba un comunicado oficial, en el que también se anunciaba que otra actriz, Tamala Jones (la forense) también dejará la serie.

Stana Katic ha reaccionado muy diplomáticamente dando las gracias por estos años en la serie: "En lugar de protestar y empañar lo que ha sido una experiencia increíble, me gustaría decir que estoy muy agradecida a ABC por darme la oportunidad de formar parte de una gran serie. Gracias a los fans", decía la actriz.

En enero, el entonces presidente de ABC Paul Lee confirmó a TVLine que tenían "algunas buenas ideas" para sustituir a estos personajes y confirmaba que la buena audiencia de la serie garantizaba una novena entrega de capítulos.

Sin embargo, el actual responsable de la serie, Alexi Hawley, aseguró que la forma en que Kate Beckett y la forense Lanie Parish dejarán la serie será "muy dinámica" y no descartó que pudieran regresar a la ficción "si las cosas cambian".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento