El festival BBK Live de Bilbao anuncia el único concierto en España de Ocean Colour Scene

  • El festival BBK Live se celebrará en Bilbao los días 7, 8 y 9 de julio.
  • Arcade Fire, Pixies y Foals serán los cabezas de cartel.
  • Los abonos ya se pueden comprar por un precio de 120 euros.
Ocean colour Scene
Ocean colour Scene
Habla tu música

El festival BBK Live, que se celebrará del 7 al 9 de julio en Bilbao, sigue confirmando artistas a su cartel, encabezado por Arcade Fire, Pixies y Foals. La organización acaba de anunciar que acogerá en esta edición el único concierto en España de la temporada de la veterana banda británica Ocean Colour Scene, un anuncio que llega acompañado de otra tanda de confirmaciones que incluye a los españoles Hinds y McEnroe.

El que fuera uno de los grupos emblemáticos del llamado brit-pop y predicadores del sonido de Oasis interpretarán de principio a fin en Kobetamendi uno de sus discos más recordados, Moseley shoals (1996), el segundo de su carrera, del que vendieron un millón de copias en su momento.

En una línea musical similar, el cartel del festival bilbaíno contará además con los australianos DMA's, que tocarán su reciente álbum de debut Hills end, así como con el rock furioso de los británicos Bad Breeding y con la música de Hana, que ha sido avalada por Lorde y Lana del Rey.

La oferta se completará con el concierto de la banda vasca McEnroe con su último disco de estudio bajo el brazo, Rugen las flores (2015), y el del cuarteto femenino de rock Hinds, que se han convertido en uno de los grupos nacionales con mayor proyección internacional gracias a su disco de debut, Leave me alone.

Tres días de rock e indie

Estas confirmaciones se suman a un nutrido cartel que contará, el jueves 7 de julio, con actuaciones de New Order, M83, Chvrches, Hot Chip, Years & Years, Wolf Alice, Hola a Todo el Mundo, Hidrogenesse, Rural Zombies y Begiz Begi.

Para el día siguiente están programados los conciertos de Underworld, Grimes, Love of Lesbian, José González, Junior Boys, Slaves, Blossoms, Belako, Nudozurdo, C. Tangana, Inheaven y Green Class.

Finalmente, la oferta del festival para el sábado 9 de julio incluye a los grupos Tame Impala, Editors, Father John Misty, Courtney Barnett, Jagwar Ma, Triángulo de Amor Bizarro, Was y Yellow Big Machine.

Los abonos ya se pueden comprar en la página web del festival por un precio de 120 euros, y las entradas de día desde 58 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento