Un imputado en Badajoz por conducir bajo los efectos de drogas y hacer gestos de exhibicionismo

Un hombre ha sido imputado por conducción en Badajoz bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otras drogas durante la jornada de este pasado lunes, día 18.

Un hombre ha sido imputado por conducción en Badajoz bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otras drogas durante la jornada de este pasado lunes, día 18.

El citado varón previamente había realizado, además, "gestos de exhibicionismo" hacia una joven que realizada footing por la zona de la Azud del Río Guadiana en la capital pacense.

Los hechos han ocurrido sobre las 10,15 horas de este pasado lunes, en la carretera del Azud, cuando Policía Local ha sido alertada por una joven que realizaba footing por la zona de piragüismo, y la cual manifestaba que un hombre que conducía un turismo de la marca BMW se paró en varias ocasiones a la altura de la joven y le enseñaba sus genitales en aptitud "obscena".

Una dotación de Policía Local ha socorrido a la joven y ha comprobado cómo el turismo emprendía la huida haciendo eses, pese a lo cual ha sido interceptado.

Los agentes han podido, igualmente, acreditar cómo el conductor del vehículo en cuestión, varón de 31 años de edad, presentaba "síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol", y arrojaba resultado positivo tanto en alcohol, como en el test salivar de drogas en cannabis y cocaína.

Así, según informa en nota de prensa la Policía Local de Badajoz, dicho conductor pasará a presencia de la autoridad judicial durante la mañana de este martes.

Finalmente, la joven ha sido acompañada a sede de Policía Nacional, ya que su pretensión era de formular denuncia por los gestos obscenos realizados por el conductor en cuestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento