Agenda informativa de Europa Press para el día 19 de abril de 2016

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Almería y su provincia para el día 19 de abril de 2016: -- 07,30 horas: El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, los diputados nacionales Sonia Ferrer y Juan Jiménez y el senador y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, atienden a los medios antes de partir a Madrid en el viaje reivindicativo de la Mesa en Defensa del Ferrocarril. En la Estación Intermodal.

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Almería y su provincia para el día 19 de abril de 2016:

— 07,30 horas: El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, los diputados nacionales Sonia Ferrer y Juan Jiménez y el senador y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, atienden a los medios antes de partir a Madrid en el viaje reivindicativo de la Mesa en Defensa del Ferrocarril. En la Estación Intermodal.

— 09,00 horas: El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, inaugura el curso sobre el sistema de seguimiento integral en los casos de violencia de género (Viogen). En la Subdelegación de Gobierno.

— 09,30 horas: En Huércal-Overa, la delegada territorial de Educación, Francisca Fernández, inaugura la décimo primera edición de las Jornadas para la Salud. En el IES Albujaira.

— 10,00 horas: En Vícar, el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa López, inaugura las Jornadas sobre Empleabilidad. En el Teatro de Vícar.

— 11,00 horas: Cajamar Caja Rural presenta la exposición conmemorativa del 50 aniversario de la apertura de su primera oficina en Almería. En la Casa de las Mariposas.

— 11,30 horas: El diputado provincial de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, interviene en la rueda de prensa de presentación de Plan de Dinamización Lectora 'Lee 2016'. En el Palacio Provincial.

— 11,30 horas: El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Alfredo Valdivia, presenta el libro 'Hombres de provecho', de Luis Martínez Reche. En la sede del Gobierno andaluz.

— 12,00 horas: La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, y el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio Torres, presentan el Campeonato de Andalucía de Baloncesto Cadete Masculino. En el Palacio Provincial.

— 12,00 horas: El rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa, inauguran el I Foro de Empleo. En el pasillo central del campus de La Cañada.

— 15,15 horas: En Madrid, la Mesa en Defensa del Ferrocarril atiende a los medios de comunicación en su viaje reivindicativo desde Almería. En la entrada al Congreso por calle Zorrilla.

— 19,00 horas: La diputada provincial de Igualdad, Dolores Martínez, presenta la exposición de pintura 'Mis Comienzos', de Laura García Bautista. En la sala 'Espacio de mujeres'.

— 19,00 horas: En Roquetas de Mar, la Asociación Posidonia ofrece una jornada formativa de voluntariado. Calle Almorávides 1, local 3. Aguadulce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento