Resultados test: ¿Eres romántica?

Mayoría de A.

Eres una romántica hasta la médula, tu imaginación hace mucho mas estimulantes las historias de amor que vives, pero corres un gran peligro, que te quedes enganchada en el sentimiento romántico y no veas la realidad tal cual es. Estar contigo es estupendo pero a veces eres muy exigente y sufres sin motivo. Para ti el sexo tiene que ser la máxima expresión del amor y si no es así prefieres que no haya nada. Creo que debes aprender a disfrutar también de las pequeñas cosas.

Mayoría de B.

La parte romántica la guardas para las ocasiones, eres capaz de crear ambientes muy agradables y bonitos pero también sientes la realidad tal cual es y no le pides peras al olmo. TE montas estupendas aventuras sexuales pero también eres capaz de disfrutar de una relación rápida y con la luz apagada.

Mayoría de C.

Bueno, no eres lo que se puede decir romántica, es más todas esas cosas te parecen una pérdida de tiempo, a ti te gustan las cosas claras, verdaderas, reales sin disfraces, al pan, pan y al vino, vino, pero... ¿no te parece que tu vida, a veces, es un poquitin aburrida? ¿no sientes, a veces, que te falta algo? Trata de recordar los cuentos de tu infancia y lo feliz que te sentías reviviéndolos. Jugar de vez en cuando con la imaginación es muy importante para que el sexo se mantenga caliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento