Indie de primera copa

The Office es una nueva sesión en Malasaña para aquellos a los que les guste empezar la noche bailando new wave, punk, rock y britpop.
La entrada del club Mídada, residencia de The Office. (M.V. Herranz)
La entrada del club Mídada, residencia de The Office. (M.V. Herranz)
La entrada del club Mídada, residencia de The Office. (M.V. Herranz)

Eres indie. No puedes pasar un solo día sin escuchar a Los Planetas o a Sonic Youth, odias la palabra ‘comercial’ y el amor de tu vida ha de fumar, ser un bohemio y tener un físico mezcla entre el cantante de Suede y David Bowie.

Pero hay un problema: las únicas salas en las que puedes bailar tu música, estar con tu gente y ligar abren a horas intempestivas, como mínimo a partir de la medianoche, ¿y dónde te metes tú mientras tanto?

En el club Mídada

Sigue este rastro. En San Mateo se esconde Mídada, un club que viene programando desde junio la sesión The Office, en la que puedes estar bailando a partir de las diez lo mejor del new wave, elpunk, el rock y el britpop.

«El cliente habitual es el que quiere tomarse una primera copa antes de ir al Independance o al Low Club, aunque nuestra selección musical es algo diferente», afirma Raúl Quintana, el promotor de la idea.

Un consejo, presta atención a la programación y pásate cuando pinche eMe, una DJ habitual que ha estado en el FIB y en Londres, o cuando organicen algunos de sus showrooms, como el que hicieron hace dos semanas sobre zapatillas Victoria customizadas por 14 diseñadores de toda España.

Tomanota

The office

* Club Mídada: Calle San Mateo, 6. Metro: Tribunal. Todos los jueves, viernes y sábados, de 22.00 a 3.00 horas. Entrada libre. Copas a partir de cinco euros (hasta las 0.00 horas, oferta de dos copas por nueve euros). www.fotolog.com/the_office. Ahora el local es colaborador del Low Club (Sala Público de la plaza de los Mostenses), con el que intercambian DJ y del que reparten pases VIP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento