SALIR HOY

Canteca de macao. El grupo madrileño de fusión presenta su nuevo disco, Camino de la

vida entera. Actuarán como teloneros Alamedadosuolna.

* Mañana, a las 20.00 horas, en el Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35. Metro: Embajadores. Entrada: 14 euros. Venta anticipada de entradas en www.entradas.com

Festival viacelta. Cartel de lujo para la VI edición del festival internacional de música celta de Collado Villalba: esta noche actúan Cahornega, Briganthya y Solas; y mañana, Llan de Cubel, Susana Seivane y Levolee D’Castors.

* Hoy y mañana, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón polideportivo de Collado Villalba. Avda. Ferial, s/n. Entradas. 15 euros. Venta anticipada de entradas en www.ticktackticket.com

Innocence. Nuevo proyecto musical que fusiona el pop con el rock sinfónico mediante una dulce pero vibrante voz: la de Geraldine Larrosa.

* Hoy, a las 21.30 horas, y mañana, a las 22.00 horas, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón. Atocha, 18. Metro: Sol. 30 euros. Venta anticipada de entradas en www.ticktackticket.com

‘La invención del presente’. Seis de los artistas chinos más reconocidos en la actualidad (Liu Zheng, Yan Huang, An Hong, Wang Ping Son, Yang Fungong y Zhang Huan) recrean los cambios acontecidos en su país desde los noventa, a raíz de la expansión de la cultura de masas.

* Hasta el 30 de septiembre, en Casa Asia. Carrera de San Jerónimo, 15. Metro: Sol. Gratis.

‘No me digas nada’. Muestra dedicada al Premio Nacional de Artes Plásticas 2004, Carlos Pazos (Barcelona, 1949). Un total de 350 collages, telas, objetos, dibujos, instalaciones, fotografías, esculturas, vídeos, etc., ofrecen por primera vez una visión de los últimos 30 años de la trayectoria del artista.

* Hasta el 8 de octubre, en el Museo Reina Sofía. Santa Isabel, 52. Metro: Atocha. 6 euros.

‘Expofusión’. Pozuelo acoge una feria de artesanía en la que treinta casetas ofrecen artículos de los cinco continentes.

* Avda. de Europa, Pozuelo. Hasta el 30 de septiembre. De 10.30 a 22.30 h. Gratis.

Inventos en familia. El centro comercial La Vaguada ha organizado una exposición de inventos españoles y una serie de talleres relacionados con la película de Disney Descubriendo a los Robinsons.

* La Vaguada. Avda. de Monforte de Lemos, 36. Hasta el 15 de septiembre. De lunes a viernes, de 17.30 a 21.30 h; sábados y festivos, de 11 a 14 y de 17 a 22 h. Gratis.

Feria de la tapa. Torrejón de la Calzada organiza un concurso de aperitivos con motivo de sus fiestas. Se celebra en distintos bares de la localidad.

* Mañana por la mañana. Torrejón de la Calzada.

Papiroflexia. Exposición que muestra las innumerables figuras que se pueden hacer tomando como materia prima el papel.

* CC Gran Vía de Hortaleza: Gran Vía de Hortaleza, s/n. Hoy y mañana. De 10 a 22 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento